Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Lunes 23 de abril, en Netflix

‘Luis Miguel, la serie’ aborda la vida privada del artista mexicano

'Netflix' estrena el primer capítulo, que estará disponible desde la madrugada. La serie arranca con la infancia de Luis Miguel, antes de convertirse en un icono de la música. Óscar Jaenada da vida a su padre, Luis Rey, un hombre obsesionado con que su hijo vea su sueño cumplido.

Redacción
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Netflix Luis Miguel la serie

A lo largo de su carrera Luis Miguel ha manejado los asuntos personales con bastante hermetismo. Por eso los fans esperamos ansiosos que esta historia autorizada desvele algunos de los secretos mejor guardados de su vida.

Netflix ofrecerá el primer episodio de Luis Miguel, la serie, en streaming a las 10 pm del domingo, hora de México, y simultáneamente en España (sobre las 5 de la madrugada).

Izan Llunas, Diego Boneta y Luis de la Rosa interpretan al 'Sol de México' en sus distintas edades.

Luis miguel Izan Llunas Diego Boneta Luis de la Rosa

Estos son algunos de los secretos mejor guardados de su vida:

¿Qué ocurrió con su madre? Marcela Basteri desapareció en 1986, siendo él un adolescente. Hay quien dice que sufría trastornos mentales y fue ingresada en una clínica, pero no se sabe nada de ella.

¿Es Luis Rey (Óscar Jaenada) el verdadero padre del artista? Todo el mundo sabe lo exigente que era con su hijo, como padre y como manager, y desde muy pronto se dudó de su paternidad. Tal es así que, Luis Miguel le apartó de su vida cuando fue mayor de edad.

¿Desvelará la serie los detalles de sus innumerables amores? El artista mexicano siempre fue muy discreto con los temas románticos. Ni siquiera se conocen detalles de sus dos grandes amores, Mariana Fabbiani, a la que interpreta Paulina Dávila, y Erika Buenfil, cuya interpretación correrá a cargo de Camila Sodi.

Cada lunes Netflix ofrecerá un capítulo nuevo (hasta 13), que irán desvelando estos y otros asuntos de la vida de Luis Miguel.

Escrita por Daniel Krauze y dirigida por Humberto Hinojosa, Luis Miguel, la serie cuenta con la producción ejecutiva de Mark Burnett, Carla González Vargas y Pablo Cruz, en esta producción de Gato Grande Productions en unión con MGM.

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos