Desde el desembarco de Netflix en nuestro país la plataforma bajo demanda no ha dejado de ampliar su catálogo con la intención de tener una oferta muy variada para sus usuarios. En esta ocasión las elegidas son Outcast y Outlander.

A partir del martes 10 de abril Netflix se puede disfrutar de la segunda temporada de estas dos producciones éxito.

La serie Outcast es un drama estadounidense de dos temporadas basado en el cómic homónimo de Robert Kirkman. Esta producción de Cinemax se emitió en España inicialmente en FOX y narra la historia de Kyle Barnes, un hombre cuyos seres queridos son víctimas de posesiones demoníacas desde su niñez. Un relato apocalíptico que hace referencia a sucesos sobrenaturales en las lindes del terror.

youtubeView full post on Youtube

Por su parte, Outlander también figura entre las series que han adaptado obras literarias. En este caso se trata de la saga del mismo nombre escrita por Diana Gabaldon, y en nuestro país vio la luz a través de Movistar Series. La historia retrata a Claire Beauchamp, una enfermera de combate de 1945, que misteriosamente es llevada a través del tiempo al pasado, lo que cambia por completo su vida.

Netflix ofrece bajo demanda los trece episodios de la segunda temporada, aunque la coproducción estadounidense y británica ya ha emitido su tercera temporada en norteamérica y está renovada por una cuarta.