Antena 3 emite este viernes el cuarto programa de Ninja Warrior, donde diferentes obstáculos harán una selección de los candidatos a subir al monte Midoriyama. Lucha, coraje y emoción volverán a ser las características del concurso que presentan Arturo Valls, Manolo Lama y Patricia Montero.

El fondista Chema Martínez, con dos medallas en 10.000 metros obtenidas en los Campeonatos Europeos, se enfrentará a uno de los circuitos más duros de Ninja Warrior midiendo sus fuerzas con aficionados al parkour, las artes marciales y la escalada. Junto a ellos estará Tormenta Miranda, una profesional del boxeo que ha sido 9 veces campeona de España.

Entre los perfiles más curiosos destacan un entrenador personal transformista, una profesora acompañada de su equipo de niñas de gimnasia rítmica, un pizzero-churrero que también ejerce de sepulturero y un padre coraje que viene a dar lo mejor por una hija a la que criado en solitario.

Además, también participará en la edición de esta noche Laura Verdasco, hermana del ganador de la primera edición. Veremos si los consejos proporcionados por Sergio ayudan a Laura a llegar tan lejos como él en Ninja Warrior.