Antena 3 estrena esta noche la segunda edición de Ninja Warrior con un recorrido más espectacular. Esta entrega del concurso constará de 6 programas: 5 ediciones eliminatorias y una gran final. Los participantes se enfrentan a pruebas que son aún más exigentes y ponen a examen su fuerza física y mental.

Performance, Acrobatics, Performing arts, Aerialist, Event, Circus, Public event, Performance art, Dance, Trapeze, pinterest

Patricia Montero se suma a Arturo Valls y a Manolo Lama, que repiten experiencia al frente de Ninja Warrior. La polifacética actriz se estrena así como presentadora en esta segunda entrega que promete ser más espectacular y competitiva.

Patricia dará muestras de sus aptitudes para el deporte, enfrentándose a varias pruebas, al tiempo que protagonizará actuaciones sorpresa en las que desplegará sus muchas habilidades: descuelgue por cuerda fija, danza acrobática o números musicales que compartirá con Valls y Lama.

Barechested, Muscle, Chest, Dancer, Leg, Abdomen, Human body, Performance, Thigh, Black hair, pinterest

En cada uno de los cinco primeros programas habrá 40 participantes, pero solo 25 supervivientes se enfrentarán al Monte Midoriyama, esa emblemática prueba que consiste en subir por una cuerda de 20 metros sin más ayuda que las propias manos y en el más corto espacio de tiempo.