Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Sábado 14 de abril, a las 22.10, en Antena 3

‘Piratas del Caribe: En mareas misteriosas’, cuando Penélope Cruz conoció a Jack Sparrow

Antes de que Javier Bardem ingresara en la saga de 'Piratas del Caribe' como malo malísimo, Penélope Cruz fue la primera española que ingresó en el reparto de una de las películas de las aventuras de Jack Sparrow. 

Redacción
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

‘Piratas del Caribe: En mareas misteriosas’, cuando Penélope Cruz conoció a Jack Sparrow

Cuando Jack Sparrow vuelve a encontrarse con una mujer a la que había conocido años atrás, no está seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora que lo está utilizando para encontrar la Fuente de la Juventud. A todo esto, Jack es capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra.

Piratas del Caribe En mareas misteriosas penelope cruz

Cuarta entrega de la saga de Piratas del Caribe y primera en la que hubo representación española en el reparto, con Penélope Cruz -en la siguiente, La venganza de Salazar (2017), participó su marido Javier Bardem-. Esta penúltima parte de las aventuras de Jack Sparrow se basó en la novela de Tim Powers, titulada En costas extrañas, publicada en 1987.

Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides. EE.UU., 2011. Aventuras. 141 min. Dir.: Rob Marshall. Int.: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Penélope Cruz, Ian McShane.

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos