Este domingo, Salvados entrevista a la periodista Mercedes Milá, referente absoluto de la televisión en nuestro país durante los últimos cuarenta años. Jordi Évole recibe a la periodista en el edificio de Miramar de Barcelona, antigua sede de TVE en Cataluña, donde Milá empezó su carrera televisiva.

Conversation, Games, Adventure game, Scene, Screenshot, Performance, pinterest

Sentados en un plató construido especialmente para la ocasión, ambos repasan la carrera de la periodista desde sus inicios en informativos de TVE hasta Gran Hermano. Milá revelará que hace pocos meses tuvo la posibilidad de volver a TVE pero que se descartó por su fama de incontrolable. Y tampoco esquivará su opinión sobre el rey Felipe VI, del que piensa que debería una entrevista “sin corbata ni cortapisas de ninguna clase”.

Human, Sky, Photography, Adaptation, Gesture, Eyewear, Happy, Conversation, Jacket, pinterest

La entrevista acaba con la Mercedes Milá más personal, donde cuenta el infierno que fue para ella la depresión que sufrió durante su última temporada al frente de Gran Hermano, programa que tuvo que abandonar a causa de la enfermedad. “Llegué al extremo de pensar que no podría hacer periodismo nunca más”.