La ficción protagonizada por Bart, Homer, Lisa, Marge y Maggie acumula hitos y récords después de más de 31 años de emisión. Desde el año pasado, cada 19 de abril se celebra el Día Mundial de Los Simpson. La serie diseñada por Matt Groening está considerada como una de las producciones más influyentes del mundo, y en España alcanza los 600 episodios desde sus primeras emisiones en 1994 en Antena 3.

Desde las 12:30 horas, Neox emite un maratón de diez destacadas entregas de esta mítica y longeva ficción.

Nose, Yellow, Facial hair, Beard, Human, Mouth, Portrait, Moustache, Smile, pinterest

-Gracias a Dios que es el día del Juicio (T16). Homer cree que se acerca el fin del mundo y da una fecha exacta para el Apocalipsis.
-Hogar sin Homer (T16). Ned Flanders alquila una habitación a dos universitarias, sin saber que las chicas instalarán una cámara para su página erótica.
-El Padre, el hijo y un espíritu invitado (T16). Bart es expulsado del colegio e ingresa una escuela católica privada.
-El Bob italiano (T17). Los Simpson van a Italia a recoger el nuevo coche de Burns.
-Cuentos de Navidad de los Simpson (T17). Los niños de Springfield hacen "El Cascanueces” y se pasan el día cantando.
-La historia más húmeda jamás contada (T17) La familia relata tres historias de aventuras en el mar.
-Las chicas solo quieren sumar (T17). Lisa no está contenta con la separación por sexos en las clases de matemáticas y decide infiltrarse en el aula de chicos.
-Dona Lisa (T22). Lisa invierte un dinero que ha heredado en la nueva aventura empresarial de Nelson y le presenta al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg.
-La hoguera de los manatíes (T17). Homer permite que Tony grabe una película erótica en su casa.
-EstadisticBart (T22). Lisa se hace gerente del equipo de béisbol de Bart.

Antena 3 emite de lunes a viernes Los Simpson y consigue reunir actualmente a una media de 410.000 seguidores, con un 3,9% de cuota de pantalla. La serie acumula más de 160 premios y está considerada como una de las producciones más influyentes y favoritas de los espectadores en cualquier parte del mundo. Antena 3 y Neox, atención al dato, han emitido más de 21.500 episodios desde 1994.

Os diré que esta cabecera activa mis jugos gástricos...

youtubeView full post on Youtube