Un nuevo expedicionario llega a Honduras: Hugo Paz, ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa y expareja de Sofía Suescun, ha volado al país centroamericano para protagonizar esta noche el tradicional salto del helicóptero que supondrá el inicio de su aventura en Supervivientes 2018. Será en la quinta gala del concurso que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco, con la colaboración de Lara Álvarez desde los Cayos Cochinos.

People, Community, Human, Adaptation, Fun, Leisure, Vacation, pinterest

El programa anunciará, además, la identidad del primer expulsado de la presente edición: la audiencia elegirá a uno de los cinco nominados -Sofía, Sergio, Romina, María Jesús y Fernando- para convertirse en asilvestrado junto a Melissa Vargas y Mayte Zaldívar en El Mirador. Una vez allí, se abrirá un televoto para seleccionar al concursante que podrá fin a su paso por el concurso y deberá regresar a España.

Barechested, People, Human, Adaptation, Organism, Fun, Vacation, Muscle, Temple, Neck, pinterest

Por otro lado, María Lapiedra abordará su paso por Honduras tras su abandono voluntario, en una velada en la que los concursantes se someterán a nuevos juegos de localización y de líder. Además, tendrán que elegir a cuatro nuevos nominados.