El lunes 16 de abril es el día de los zombies. Al estreno en exclusiva del final de temporada de The Walking Dead en FOX le sigue la cuarta temporada de Fear The Walking Dead, en AMC, con el esperadísimo crossover que une ambos universos a través del personaje de Morgan Jones (Lennie James), el personaje favorito de los fans.

Tras la emisión en exclusiva del primer episodio de esta cuarta tanda en VOSE la madrugada el domingo 15 al lunes 16, a las 04:30, en simultáneo a su estreno en EE.UU., la cadena ofrece la versión doblada el lunes, a las 23.20. Como viene siendo habitual con la serie, se hará una mid season, pero la segunda mitad de la temporada se estrenará también en 2018.

En esta cuarta temporada, que constará de 16 episodios, la serie descubre el mundo de Madison Clark (Kim Dickens) y su familia a través de nuevos ojos, los de Morgan, que se incorpora a la historia desde el universo de The Walking Dead. El pasado inmediato de los personajes se mezclará con un presente incierto de enfrentamientos y descubrimientos, encontrándose con nuevos amigos, enemigos y amenazas.

En su lucha por la supervivencia, los personajes se ayudarán entre ellos mismos, pero también se verán enfrentados, siempre bajo la amenaza de una legión de muertos. En Fear the Walking Dead habrá luz y oscuridad; terror y serenidad; héroes, mercenarios y cobardes que chocarán entre sí y que darán paso a una nueva realidad.

El elenco de esta nueva temporada está compuesto por Kim Dickens (como Madison Clark), Lennie James (Morgan Jones), Frank Dillane (Nick Clark), Alycia Debnam-Carey (Alicia Clark), Colman Domingo (Victor Strand), Danay Garcia (Luciana Galvez), Garret Dillahunt (John Dorey), Maggie Grace (Althea) y Jenna Elfman (Naomi).

Producida por AMC Studios, Fear the Walking Dead cuenta con Scott M. Gimple como productor ejecutivo, Andrew Chambliss e Ian Goldberg como showrunners, además de Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero.

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Nora Cámara
Nora Cámara

Nora es experta en contenidos de cine y televisión en la web de Diez Minutos. Sus intereses personales y profesionales se cruzan en su labor en esta revista, pues dedica su tiempo a estar al día en los últimos estrenos en salas y plataformas, tanto para no perdérselos como para recomendarlos. Pero que nadie sufra, también desconecta con la música en directo, la lectura y los viajes.  

Prescriptora audiovisual por verdadera afición, siempre está dispuesta a arrastrarte con ella al apasionante mundo de las sagas como Harry Potter, Star Wars o Marvel, así como a sugerirte la última serie adictiva que no debes perderte de Netflix, HBO Max, Disney+, Movistar+ y Amazon Prime Video. Eso sí, si tienes un arrebato de nostalgia, también te recordará el clásico perfecto para cualquier estado de ánimo o temática que te interese, desde el musical o la ciencia ficción a las adaptaciones literarias. 

Nora Cámara se graduó en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid en 2015, donde definió su pasión por los contenidos de cine y televisión. Continuó su especialización en estas materias con diversas formaciones de Guion de televisión y Crítica cinematográfica, llevándole a mejorar su experiencia en las revistas del grupo HEARST Teleprograma, Supertele y Telenovela, antes de su llegada a Diez Minutos, hace dos años.