Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Martes 17 de abril, a las 22.45, en Cuatro

‘Venganza’, protagonizada por Liam Neeson

Esta noche, Cuatro emite ‘Venganza’, película que en 2008 sorprendió por sus extraordinarios números en taquilla. El éxito de recaudación impulsó una secuela, lo que hizo que Liam Neeson repitiera como protagonista.

Redacción
Imprimir

‘Venganza’, protagonizada por Liam Neeson

Bryan Mills es un agente especial jubilado. Pero cuando su hija Kim es secuestrada en París por una organización criminal albanokosovar, tendrá que volver a la acción para intentar salvarla. La banda se dedica a una red de trata de blancas, por lo que Mills sabe que sólo dispone de unas horas para conseguir rescatarla antes de que se pierda el rastro de su hija.

Venganza Liam Neeson cine

Venganza, basada en la novela homónima de Tom Clancy, fue la segunda película que dirigió Pierre Morel. Las valoraciones positivas de la crítica y sus buenos números en taquilla, impulsaron una secuela que dirigió Olivier Megaton, superando los ingresos de su antecesora. El éxito de ambos filmes dio origen a una serie que, al igual que en los largometrajes, contó con Luc Besson como guionista.

Taken. Fran., 2008. Acción. 93 min. Dir.: Pierre Morel. Int.: Liam Neeson, Maggie Grace, Famke Janssen, Leland Orser, Holly Valance.

Te puede interesar

Ver más articulos