Para recorrer los destinos más fascinantes del planeta, conocer los lugares menos habituales, los platos más genuinos de la gastronomía local y las curiosidades y la cultura de la zona hace falta la ayuda de los mejores guías, además de la tenacidad y el olfato de reporteros experimentados. Con este espíritu nace Viajeros Cuatro, nuevo programa de viajes dirigido por Nacho Medina que Cuatro estrena esta noche.

Bridge, Suspension bridge, Cable-stayed bridge, Fixed link, Water, Extradosed bridge, Tourism, Nonbuilding structure, Rope bridge, Skyway, pinterest

La primera entrega de este programa tendrá como escenario la ciudad de San Francisco, concretamente Silicon Valley, donde grandes compañías tecnológicas tienen allí su sede. En ese parque tecnológico conoceremos a Quique Atienza, un alto ejecutivo de Apple que vive en una espectacular casa victoriana, un tipo de vivienda que está al alcance de muy pocos.

Stairs, Urban design, Sculpture, Headquarters, pinterest

Viajeros Cuatro también se adentrará en Chinatown y en Japantown, un barrio oriental donde se han puesto de moda los cereales que echan humo y que los llaman aliento de dragón. Allí, los reporteros Pedro Mardones y Álvaro Secuenza se alojarán en un hotel tecnológico donde les recibirá Botlr, un robot del servicio de habitaciones. Además, los periodistas se encontrarán con la tuna de Granada y juntos se embarcarán en una aventura muy peculiar.

Facial hair, Beard, Hair, Urban area, City, Sky, Skyline, Moustache, Photography, Skyscraper, pinterest