Raffaella Carrà se reencontrará con el público español en el plató de Volverte a ver, donde vivirá tres sorpresas inolvidables, como el inesperado reencuentro con su gran amiga Loles León.

Además, la presentadora boloñesa sorprenderá al hijo de Mercedes, una mujer que trabajó como azafata en uno los programas que condujo en España, cantando en plató uno de sus icónicos temas.

Spokesperson, Television presenter, Facial hair, News, Moustache, Smile, Beard, pinterest

Por otra parte, Loles León, que encarna a Menchu en La que se avecina, acudirá a Volverte a ver a petición de Encarnación, que conoció a Ángel bailando en un centro de mayores y tras enamorarse decidieron irse a vivir juntos, convivencia que se ve dificultada por la nula colaboración de él en las tareas del hogar. La intervención de Loles será clave para reconducir la situación.

Asimismo, el espacio acogerá el reencuentro de un joven tinerfeño con un hermano al que nunca ha visto, la petición de un hombre que solicita a su exnovia una última oportunidad, la decisión de un chico de ingresar en un centro de desintoxicación para demostrar a su madre que va a cambiar y la llamada de atención de un pacense a su novio para que forme parte de su vida.