Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son ‘Los Cuatro Jinetes’ (Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Isla Fisher y Dave Franco) un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.

youtubeView full post on Youtube

Morgan Freeman y Michael Caine, refuerzos de lujo

Louis Leterrier, que inició su carrera cinematográfica de forma exitosa con Transporter (2002) y Transporter 2 (2005), aparcó el género de acción que salpica todas sus películas para llevar a la gran pantalla Ahora me ves.... Este thriller, donde la magia es el hilo conductor de la trama, tuvo buenos números en taquilla, lo que impulsó una segunda entrega, Ahora me ves... 2 (2016), entonces con Jon Chu como director.

Jesse Eisenberg es uno de los líderes de un reparto muy coral, donde comparte protagonismo con Mark Ruffalo y Woody Harrelson, pero también con Mélanie Laurent o Dave Franco. Además, Morgan Freeman, ganador del Oscar por su papel en Million Dollar Baby (2004) y Michael Caine, doblemente oscarizado por sus interpretaciones en Hannah y sus hermanas (1987) y Las normas de la casa de la sidra (1999), aportan su veteranía para dotar al reparto de mayor prestigio.

Now you see me. EE.UU., 2013. 124 min. Intriga. Dir.: Louis Leterrier. Int.: Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Mélanie Laurent, Isla Fisher, Dave Franco, Michael Caine, Morgan Freeman, Common.

ahora me ves 2013 morgan freeman