La Doñana portuguesa. Julio es un médico español que vive en Tavira, donde los andaluces compran corvina, porque el pescado del Algarve es más barato. Loi presume de ser el mejor conocedor de la joya de la Isla de Tavira: la playa más larga de todo el sur de Portugal. O donde Mauriño vende bolinhas de Berlim, un dulce típico. Es también el lugar en el que Candela se enamoró de Pedro y dejó su carrera de abogada en San Sebastián para vivir en las cercanías del Parque Natural de la Ría de Formosa.

Water, Hand, Gesture, Vacation, pinterest

Tesoros mallorquines. Cada verano más de seis millones de personas eligen Mallorca como destino de vacaciones. Sus más de 200 playas, su montaña reconocida por la Unesco, y su capital, considerada la ciudad con mejor calidad de vida del mundo, son algunas de las razones por las que el reportero Ricard Sabaté ha elegido Mallorca como su sitio de recreo.

Hat, Tourism, Event, Facial hair, Shirt, White, Leisure, Summer, Sitting, Headgear, pinterest

Andorra salvaje. Para encarar la recta final de agosto, Comando al sol volará entre lagos, montañas y valles a la Andorra más natural. Sus cámaras mostrarán desde el aire y a pie de tierra la belleza de sus paisajes y de las aguas cristalinas. Encajonada entre las montañas pirenaicas, la Andorra veraniega ofrece rutas de senderismo entre lagos y ríos rebosantes de agua.

Tourism, Fun, Vacation, Event, Travel, Landscape, Gesture, Leisure, pinterest