¿Quién pone la banda sonora a tu verano? Movistar te propone entrar en el mundo de la música, más allá de lo último del reggaeton, Juan Magán y los sucesivos éxitos de los triunfitos 2018, con una variada oferta musical que pasa por los clásicos, los grandes festivales y otras heterogéneas propuestas musicales.

Desde el domingo 5 de agosto, a las 22.00, en Movistar Xtra

Elton John. La canción favorita de una nación
Movistar Xtra se acerca a uno de los músicos británicos más queridos. El documental, que se ofrece en versión doblada al español, celebra los 50 años de Elton John en los escenarios, cumplidos en 2017, con un especial en que algunos de sus grandes amigos, Ed Sheeran, Sting, Jon Bon Jovi, Annie Lennox, Rod Stewart, Lionel Richie, Chris Martin, Billy Joel, Kiki Dee, Rag’n’Bone Man, James Corden, Lulu, Stephen Fry, Boy George, Dionne Warwick, Sharon Osbourne o Rob Lowe cuentan anécdotas y experiencias y permiten conocer más a fondo al artista, y a buscar la canción definitiva de la estrella que este año celebra su 70 cumpleaños.

Eyewear, Sunglasses, Face, Hair, Cool, Glasses, Facial expression, Chin, Head, Nose, pinterest

Desde el domingo 12 de agosto, a las 22.00, en Movistar Xtra

Mountain
La Australian Chamber Orchestra y la directora de Sherpa, Jennifer Peedom, deleitan al espectador con una particular yuxtaposición de imágenes y música a través de las montañas más emblemáticas del mundo. El actor Willem Dafoe (en su versión original) nos guía a través de la belleza de las cumbres más imposibles del planeta mientras Peedom nos transmite a través de extraordinarias melodías lo que las montañas representan para el ser humano, el reto de llegar a la cima y poseerlas.

Climbing, Sport climbing, Adventure, Rock climbing, Extreme sport, Recreation, Mountaineering, Free climbing, Mountaineer, Abseiling, pinterest

Desde el miércoles 15 de agosto, a las 22.00, en Movistar Estrenos

Elvis Presley. Buscador incansable
Si pensabas que Elvis Presley era tan solo una cara bonita estabas muy confundido, 'El Rey', como todos le llamaban, supo desde el principio que su destino era brillar.
Movistar nos trae Elvis. Buscador incansable en el que recorreremos la vida de Elvis desde su más tierna infancia, cuando solo era un niño de la ciudad de Memphis. El documental producido por HBO y dirigido por Thom Zimmy busca imágenes y entrevistas nunca vistas con personas del círculo más cercano del artista, como Tom Petty, Bruce Springsteen, Emilou Harris o su hija Priscilla.

xView full post on X

Desde el viernes 24, a las 22.00, en Movistar Xtra

Festival de la Isla de Wight 2018
Movistar te lleva de concierto con Depeche Mode, Liam Gallagher, The Killers y Kasabian en la 50 edición del Festival de la Isla de Wight. Uno de los festivales más antiguos de Reino Unido que comenzó en 1968 , en pleno estallido del movimiento Hippy y que en sus primeros años fue capaz de hacerle la competencia al archiconocido festival de Woodstock. The Rolling Stones, Paul McCartney, Muse, Robert Plant, David Bowie o Foo Fighters han sido algunos de los grupos que se han subido a su escenario.

Para que no te pierdas nada el programa resume los tres días que dura el festival en una hora de las mejores actuaciones con artistas consagrados como el ex de Oasis, Liam Gallagher, Van Morrison The Script, James Bay o divas de la talla de Rita Ora.