Matt Groening, el animador más popular de las últimas decadas, estrena en exclusiva para Netflix (Des)encanto, su nueva serie animada que te va a encantar. Haciendo gala de su humor negro y unos dibujos que parecen primos hermanos de los Simpsons y de los protagonistas de la serie futurista Futurama, ahora propone un viaje al pasado, con una serie ambientada en un mundo fantástico de la Edad Media. Dreamland es el reino dónde Bean, una princesa rebelde y desencantada con la vida que le ha tocado vivir, se enfrenta a las más disparatadas aventuras. De la mano de sus amigos, un desenfrenado elfo y un demonio que la lleva por los caminos más tortuosos, brindarán diversión para este verano.

xView full post on X

Groening repite con el equipo de Rough Draft Studios para este proyecto, con el que ya trabajó en Futurama. En su versión original contará con las voces de Abbi Jacobson como Bean, Nat Faxon como Elfo y Eric Andre doblará al demonio Luci.

Animated cartoon, Cartoon, Animation, Illustration, Adventure game, Art, Fiction, Fictional character, Games, pinterest

Pero los amantes del estilo Groening están de enhorabuena, porque el 3 de septiembre llega a FOX la temporada 25 de Los Simpson. Homer, Marge , Lisa , Bart y la pequeña Maggie continuarán sus alocadas aventuras a lo largo de veintidós capítulos. Homer venderá sus acciones de Apple para comprar una nueva bola de bolos, Lisa querrá convertirse en animadora del equipo de fútbol local y Bart, inevitablemente, seguirá metiéndose en líos. Estas son solo algunas de las hazañas que el dibujante Matt Groening nos tiene preparadas para la nueva entrega de los Simpsons.

Sin duda es uno de los estrenos más esperados del año, sobre todo ahora que han saltado los rumores sobre el posible final de la serie, desde que el productor ejecutivo, Al Jean, afirmase en una entrevista que probablemente para la temporada 30 The Simpsons llegaría a su fin definitivo.

Cartoon, Animated cartoon, People in nature, Illustration, Animation, Art, pinterest