HBO se ha reservado dos estrenos muy diferentes para el sábado 4 de agosto. Por una parte, a partir de ese día podremos disfrutar de la animación para adultos con la tercera temporada de Animals, producida por los hermanos Duplass y creada por Phil Matarese & Mike Luciano.

Esta producción original de HBO está protagonizada por oprimidas criaturas nativas del lugar más inhabitable de la tierra: la ciudad de Nueva York. Esta versión inhumana y post apocalíptica de la Gran Manzana, combina imágenes reales con animación, reuniendo al casting habitual de la serie.

Cartoon, Snout, Animation, Illustration, Art, pinterest

Además, en la versión original cuenta con actores y actrices populares que prestan sus voces a los personajes de Animals como David Harbour (Stranger Things), Jared Harris (Mad Men, The Crown), Carol Kane (Unbreakable Kimmy Schmidt), John Leguizamo, Donna Lewis, Lucy Liu (Elementary), Moby, Demi Moore, Michael Sheen (Masters of Sex), Jacob Tremblay (La habitación) y muchos más.

La parte de animación de Animals está producida en colaboración con el estudio de Dan Harmon Starburns Industries, responsables de la serie Rick y Morty y la película Anomalisa.

xView full post on X

Y el otro plato fuerte de la jornada es la polémica Random Acts of Flyness, una serie de seis episodios en los que el artista Terence Nance explora con humor temas que siempre están en el centro de la polémica, como el patriarcado, la muerte, la supremacía aria o las relaciones sentimentales... para construir un retrato distinto de la América contemporánea. Cuenta con el trabajo de actores reconocidos y otros debutantes. Algunos se han preguntados si EE.UU. estará preparado para el humor de Terrence Nance.

Además de los guiones, la dirección y la composición musical, Terrence Nance es productor ejecutivo y aparece en los seis episodios. También veremos a estrellas invitadas como Dominique Fishback (The Deuce), Whoopi Goldberg, Gillian Jacobs (Love, Community), Ntare Guma Mwine (The Chi, The Knick), Adepero Oduye (12 años de esclavitud), Natalie Paul (The Deuce) y Paul Sparks (Boardwalk Empire), entre otros.

Hairstyle, Adaptation, Fun, Glasses, Photography, Black hair, Afro, Musician, pinterest