Este sábado, Iñaki López y Andrea Ropero dan la bienvenida a un nuevo mes de agosto en La Sexta Noche y, tras una semana de tensión e intensas batallas en las calles de numerosas ciudades de España, el programa se vuelca en las soluciones y consecuencias del conflicto entre taxistas y los VTC (Vehículos de Turismo con Conductor), en un debate en el que estarán sentados representantes de ambos sectores.

¿Subirán los sueldos?, ¿qué impuestos subirán?, ¿serán suficientes para cubrir el aumento de gasto público? Dos economistas con visiones antagónicas como José Carlos Díez y Daniel Lacalle desgranarán las luces y sombras de las medidas económicas del gobierno de Pedro Sánchez.

Chin, Forehead, White-collar worker, Businessperson, Spokesperson, pinterest

El programa analizará también esta semana la situación en la que queda el líder del PP, Pablo Casado, tras las declaraciones ante el juez de sus compañeros de máster.

¿Será este el último verano de Franco en el Valle de los Caídos?, ¿pueden frenar sus familiares la exhumación? La Sexta Noche analiza junto a los mejores expertos la complicada operación de salida del cadáver del dictador.

Tourism, Photography, Cross, Travel, Memorial, Symbol, Sitting, Monument, pinterest