Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Miércoles 15 de agosto, a las 22.40, en Antena 3

‘La última llamada’ para Halle Berry

Esta noche, Antena 3 emite ‘La última llamada’, un largometraje dirigido por Brad Anderson y protagonizado por Halle Berry. Este thriller, que mantiene la tensión de principio a fin de la película, se estrenó en el Festival de Sitges de 2013.

Redacción
Imprimir

‘La última llamada’ para Halle Berry

Jordan, una operadora telefónica de la policía, asiste a una tragedia mientras está atendiendo una llamada. Algún tiempo después, tendrá que superar su miedo para intentar salvar la vida de Casey, una joven que ha sido secuestrada por un asesino en serie. La llamada de la joven, le recuerda aquella otra que la dejó traumatizada.

La última llamada (2013) Halle Berry

Después de tres años inmerso en proyectos de series para televisión, Brad Anderson regresó al cine para llevar a la gran pantalla La última llamada. En este thriller, Halle Berry fue la gran protagonista, llevándose más críticas negativas que alabanzas por su trabajo, algo que le valió una nominación a los Premios Razzie como Peor actriz.

The Call. EE.UU., 2013. Thriller. 95 min. Dir.: Brad Anderson. Int.: Halle Berry, Abigail Breslin, Morris Chestnut, Michael Eklund, David Otunga.

Te puede interesar

Ver más articulos