Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Sábado 4 de agosto, a las 22.20, en Cuatro

‘La visita’ que te dará más de un susto

Una pareja de niños -Olivia DeJonge y Ed Oxenbould- y otra de abuelos -Deanna Dunagan y Peter McRobbie- son los protagonistas de ‘La visita’, una película escrita y dirigida por M. Night Shyamalan que tuvo buenas cifras en taquilla.

Redacción
Imprimir

‘La visita’ que te dará más de un susto

Una madre deja a sus dos hijos durante una semana en la remota granja de sus abuelos, en Pensilvania, porque ella se va a pasar unos días de crucero con su nuevo novio. La pareja de hermanos, Rebecca y Tyler descubrirán que la anciana pareja, John y Doris, está implicada en algo profundamente inquietante.

La visita (2015) película

Con un presupuesto muy bajo, M. Night Shyamalan llevó a la gran pantalla La visita, a raíz de un guión que escribió él mismo. El que triunfara como director con El sexto sentido (1999), intentó repetir éxito con este largometraje, poniendo en práctica su género cinematográfico fetiche: el terror. Recibió críticas mixtas y sus ingresos en taquilla fueron muy buenos, superando de forma clara la cantidad invertida en el filme.

The Visit. EE.UU., 2015. Terror. 94 min. Dir.: M. Night Shyamalan. Int.: Olivia DeJonge, Ed Oxenbould, Deanna Dunagan, Peter McRobbie.

Etiquetas: Cuatro y La visita

Te puede interesar

Ver más articulos