María Teresa, Terelu y Carmen llegan a Buenos Aires, localidad natal de Edmundo Arrocet, donde transcurrieron sus 11 primeros años de vida. En esta etapa por tierras argentinas, Edmundo enseñará a su pareja y a las hijas de ésta los lugares en los que creció.

Standing, Tree, Black-and-white, Fun, Event, Vacation, Tourism, Architecture, Photography, Window, pinterest

Las Campos recalarán en la Casa Rosada y recorrerán barrios tan emblemáticos como La Boca o Caminito. Estarán también en el distrito de Palermo y en el tradicional barrio de San Telmo, uno de los más antiguos de la capital bonaerense y lugar de nacimiento de Edmundo Arrocet.

Art, pinterest

Además, María Teresa y Edmundo acudirán al cementerio de la Recoleta, Monumento Histórico Nacional en el que descansan grandes protagonistas de la historia argentina. Entretanto, Terelu y Carmen se subirán a un dos caballos descapotable, en el que recorrerán las principales calles de la ciudad. La agenda de actividades de las Campos y el cómico incluirá también una visita a una milonga, donde Terelu bailará un tango en brazos de un apuesto bailarín profesional y Edmundo cantará una conocida canción.

Glasses, Eyewear, Fun, Smile, Photography, Vacation, pinterest

Por otra parte, los hermanos Lucía y Joaquín Galán, integrantes del famoso dúo musical Pimpinela, sorprenderán a la matriarca del clan con una visita inesperada en su habitación de hotel, mientras que el cantante y compositor Coti pondrá el broche de oro interpretando una de sus canciones en el patio de butacas del Teatro Colón.