En Madrid, Terelu, determinada a deshacerse de sus michelines laterales, y Carmen, decidida a eliminar su papada, acuden a una clínica de Medicina Estética. Tras ser informada de que, en su caso, tendrá que utilizar además una venda que sostenga la cabeza durante varias semanas, la hija menor de María Teresa no se muestra muy entusiasmada con esta medida. Durante el preoperatorio, Carmen contará con el apoyo incondicional de su marido, José Carlos Bernal, mientras que Mila Ximénez acompañará a Terelu.

Job, Learning, Student, Course, Employment, pinterest

Entretanto, María Teresa recibirá a un reducido grupo de amigos en su casa. Alaska, Mario Vaquerizo y Topacio Fresh acudirán a comer a su residencia, donde compartirán risas y anécdotas relacionadas con el mundo de la belleza y la cirugía estética.

Porcelain, Tableware, Dishware, Meal, Serveware, Table, Drinkware, Brunch, Event, Stemware, pinterest

Antes de someterse a la operación, las Campos viajarán a Marbella, donde Terelu y Carmen se sumergirán en el healthy lifestyle sometiéndose a una estricta dieta detox, que les obligará a comer purés, infusiones y licuados en su menú diario y a practicar ejercicio y yoga. Por otra parte, María José, una nutricionista con vocación de sargento, se convertirá en la peor pesadilla de las dos hermanas, a las que controlará cada caloría que ingieran.

Shoulder, Medical assistant, Joint, Patient, Arm, Hospital, Hand, Nursing, Service, Health care, pinterest