Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Viernes 3 de agosto, a las 22.30, en Cuatro

Ben Stiller conoce a Robert De Niro en ‘Los padres de ella’

Jay Roach, conocido por dirigir la trilogía de 'Austin Powers', repitió éxito con ‘Los padres de ella’, largometraje que fue todo un éxito en taquilla y que impulsó una segunda entrega que tambien se encargó de liderar él, siempre con Robert De Niro y Ben Stiller a la cabeza del reparto.

Redacción
Imprimir

Ben Stiller conoce a Robert De Niro en ‘Los padres de ella’

Conocer a los futuros suegros es uno de los momentos más temidos por cualquier varón, por valiente que sea. También para Greg Focker, un enfermero enamorado de su preciosa novia Pam. El delicado instante llega para Greg en la boda de la hermana de su chica, que se celebra en casa de sus padres. Greg intentará entonces aprovechar para proponerle matrimonio y para mostrar sus buenas intenciones a su suegro.

Los padres de ella (2000) Ben Stiller

Los padres de ella es el remake de Meet the Parents (1992), película que dirigió Greg Glienna y protagonizó Tony Boswell. Con mucha más repercusión y éxito llegó a la gran pantalla en el año 2000 bajo la batuta de Jay Roach, que contó con un reparto encabezado por Robert De Niro -nominado al Globo de oro por su papel- y Ben Stiller. La comedia fue todo un éxito taquillero y fue candidata al Oscar en la categoría de Mejor canción.

Meet the Parents. EE.UU., 2000. 108 min. Comedia. Dir.: Jay Roach. Int.: Robert De Niro, Ben Stiller, Blythe Danner, Teri Polo, James Rebhorn.

Te puede interesar

Ver más articulos