Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Jueves 9 de agosto, a las 22.45, en Cuatro

‘La danza del amor’, el nuevo episodio de ‘Mentes criminales’ que estrena Cuatro

La Unidad de Análisis de Conducta más famosa de la televisión regresan a Cuatro con los nuevos capítulos de la 13ª entrega de ‘Mentes criminales’, pero también retoma la serie hermana, ‘Mentes criminales: Sin fronteras’, con episodios de estreno de la 2ª temporada.

Redacción
Imprimir

‘La danza del amor’, el nuevo episodio de ‘Mentes criminales’ que estrena Cuatro

Las mentes más brillantes del FBI, las de los agentes de la Unidad de Análisis de Conducta -comandados por David Rossi (Joe Mantegna)- y las de los efectivos de la Unidad Internacional -liderados por Jack Garret (Gary Sinise)-, han regresado al prime time de Cuatro para dar caza a los mayores criminales dentro y fuera de las fronteras estadounidenses.

mentes-criminales-t13-cartel

Este jueves, se emite un nuevo capítulo de la 13ª temporada de Mentes criminales, titulado La danza del amor-22.45 h.-. En este capítulo, los miembros de la Unidad de Análisis de Conducta acuden a Chicago para tratar de poner fin a la estela criminal de un sospechoso que deja rosas rojas sobre los cuerpos de sus víctimas. Entretanto, Rossi recibe la visita inesperada de Krystall Richards, su exmujer.

Mentes criminales Danza del amor

Además, Cuatro emite dos nuevos capítulos de la segunda temporada de Mentes criminales: Sin fronteras. En el primer episodio, llamado La huesuda -23.45 h.-, Jack Garrett se ve obligado a mantener la calma y la sangre fría cuando coincide con su hijo Ryan en la investigación de un cartel mexicano, operación en la que su primogénito trabaja como agente encubierto.

Mentes criminales sin fronteras la huesuda OK

En el segundo episodio de esta noche de Mentes criminales: Sin fronteras, titulado Pancracio -00.40 h.-, Grecia se convierte en el nuevo destino de Jack Garrett y de los efectivos de la Unidad de Respuesta Global del FBI cuando un turista estadounidense es atacado en los bajos fondos de Atenas. Entretanto, Garrett se debate entre informar o no a su esposa Karen sobre la operación encubierta en la que participa su hijo Ryan.

Mentes criminales sin fronteras

Te puede interesar

Ver más articulos