Las mentes más brillantes del FBI, las de los agentes de la Unidad de Análisis de Conducta -comandados por David Rossi (Joe Mantegna)- y las de los efectivos de la Unidad Internacional -liderados por Jack Garret (Gary Sinise)-, han regresado al prime time de Cuatro para dar caza a los mayores criminales dentro y fuera de las fronteras estadounidenses.

Event, Photography, Flash photography, Musical ensemble, Fictional character, Black hair, Performance, pinterest

Este jueves, se emite un nuevo capítulo de la 13ª temporada de Mentes criminales, titulado La danza del amor-22.45 h.-. En este capítulo, los miembros de la Unidad de Análisis de Conducta acuden a Chicago para tratar de poner fin a la estela criminal de un sospechoso que deja rosas rojas sobre los cuerpos de sus víctimas. Entretanto, Rossi recibe la visita inesperada de Krystall Richards, su exmujer.

Fun, Conversation, Event, Gesture, pinterest

Además, Cuatro emite dos nuevos capítulos de la segunda temporada de Mentes criminales: Sin fronteras. En el primer episodio, llamado La huesuda -23.45 h.-, Jack Garrett se ve obligado a mantener la calma y la sangre fría cuando coincide con su hijo Ryan en la investigación de un cartel mexicano, operación en la que su primogénito trabaja como agente encubierto.

Facial hair, Beard, Cap, Forehead, Human, Headgear, Moustache, Beanie, pinterest

En el segundo episodio de esta noche de Mentes criminales: Sin fronteras, titulado Pancracio -00.40 h.-, Grecia se convierte en el nuevo destino de Jack Garrett y de los efectivos de la Unidad de Respuesta Global del FBI cuando un turista estadounidense es atacado en los bajos fondos de Atenas. Entretanto, Garrett se debate entre informar o no a su esposa Karen sobre la operación encubierta en la que participa su hijo Ryan.

Collection, Art, pinterest