Las mentes más brillantes del FBI, las de los agentes de la Unidad de Análisis de Conducta -comandados por David Rossi (Joe Mantegna)- y las de los efectivos de la Unidad Internacional -liderados por Jack Garret (Gary Sinise)-, han regresado al prime time de Cuatro para dar caza a los mayores criminales dentro y fuera de las fronteras estadounidenses.

Event, Photography, Flash photography, Musical ensemble, Fictional character, Black hair, Performance, pinterest

Este jueves, se emite un nuevo capítulo de la 13ª temporada de Mentes criminales, titulado Los Capilano -22.45 h.-. En este capítulo, el equipo de analistas federales se desplaza a Oklahoma para investigar un extraño caso: el de un payaso asesino que está aterrorizando a los habitantes de la tranquila localidad de Guymon.

Face, Nose, Head, Cheek, Portrait, Human, Eye, Mouth, Lip, Snout, pinterest

Además, Cuatro emite un nuevo capítulo de la segunda temporada de Mentes criminales: Sin fronteras, llamado Cenicienta y el dragón -23.45 h.-. En este episodio, un inesperado suceso lleva a Jack Garrett y a los miembros de la Unidad de Respuesta Global del FBI a viajar a Singapur, país en el que dos auxiliares de vuelo estadounidenses han desaparecido misteriosamente.

Human, Movie, Fictional character, Screenshot, Conversation, Scene, Luke skywalker, pinterest