Desde el LUNES 6 de agosto podrás ver:

I Kill Giants. Barbara no es bien recibida en su nuevo instituto y se refugia en el mundo de Dungeons & Dragons. Esta "fantasía" sale de su imaginación, y con la ayuda de otra chica nueva en el centro, consiguen enfrentarse a las dificultades del mundo real.

La película está basada en una novela gráfica de Ken Niimura y está producida por Chris Columbus.

Bélgica-G.B.-EE.UU., 2017 Dir.: Anders Walter. Int.: Madison Wolfe, Zoe Saldana, Imogen Poots.

Eyewear, Fun, Travel, Tartan, Tourism, Photography, Vacation, Happy, Sunglasses, Leisure, pinterest

El MARTES 7 de agosto también estará disponible la quinta temporada de:

Ray Donovan (T5). Ray debe asistir a clases de control de la rabia por orden de un juez después de una pelea en un bar. Liev Schreiber es Ray Donovan.

xView full post on X

Además, la plataforma ofrece desde este día la película Contratiempo, con Mario Casas, Ana Wagener, Bárbara Lennie y José Coronado. Un thriller en el que un empresario trata de evitar la cárcel acusado de haber asesinado a su amante.
Esp., 2016. Dir.: Oriol Paulo.

Chin, Movie, Human, Fictional character, Jaw, Moustache, pinterest

Y la tercera temporada de Historias de Chesapeake. Abby, la exitosa profesional, divorciada y madre de dos hijas que regresó a su pequeño pueblo natal, continúa enfrentándose a los conflictos de su familia y la comunidad.

People, Fun, Friendship, Smile, Event, Room, Happy, Photography, Child, Family, pinterest

Para el JUEVES 9 de agosto, Netflix ha reservado el documental:

The Most Unknown. Película documental que envía a nueve científicos a partes extraordinarias del mundo para descubrir respuestas inesperadas a algunas de las mayores preguntas de la humanidad. ¿Cómo comenzó la vida? ¿Que es el tiempo? ¿Qué es la conciencia? ¿Cuánto sabemos realmente?

Dirigido por Ian Cheney y asesorado por el reconocido Werner Herzog (Fitzcarraldo, Aguirre, la cólera de Dios, Grizzly Man).

El VIERNES 10 de agosto, la plataforma reserva los grandes estrenos. Hoy:

La casa de las flores. Serie mexicana, original de Netflix, en tono de drama familiar con toques de humor negro, que relata la vida de una familia que gestiona la floristería. La vida aparentemente perfecta, el negocio boyante y sus relaciones envidiables, esconden en realidad varios secretos impenetrables.

Paco León participa en el elenco. Por cierto, el actor y director español ya tiene a punto su serie Arde Madrid, su nuevo trabajo como director.

Insatiable. Serie original de Netflix, protagonizada por Debby Ryan (Jessy). Su personaje parece diseñado a partir del de la serie de Disney. Patty, una joven que durante años vivió todo tipo de burlas y maltratos por su exceso de peso, se ha convertido en una delgada y hermosa joven. Pero su corazón no es capaz de perdonar y se prepara para ejecutar su venganza con cada una de las personas que se lo hicieron pasar mal en el pasado.

Debby está acompañada en este nuevo proyecto de Dallas Roberts y Alyssa Milano (Embrujadas). La primera temporada consta de 12 episodios y recuerda a otra serie reciente de jóvenes vengativas como Revenge.

Zion. Documental original de Netflix que cuenta la historia de Zion Clark, un chico nacido sin piernas y atrapado en hogares de acogida durante años. Toda su vida fue una pelea constante para superar sus circunstancias y convertirse en un luchador competitivo.

Dirigido por Floyd Russ.

Face, Head, Chin, Barechested, Nose, Chest, Muscle, Human, Shoulder, Neck, pinterest

The ponysitters club. La familia de Skye tiene serias dificultades con su rancho. Ella, que tiene una conexión especial con un nuevo caballo llamado Puzzle, se junta con Olivia, Trish y Ethan para formar el Ponysitters Club, con el que pretenden que todos los animales del rancho ayuden a salvarlo.

El paquete. Cuatro adolescentes se van de acampada. Pero los planes se complican cuando uno de ellos pierde su "paquete más preciado". Entonces comienza una carrera contra el reloj, y sus amigos están dispuestos a entregarlo todo, incluso su dignidad, para que su amigo lo recupere.

The Package. EE.UU., 2018. Dir.: Jake Szymanski. Int.: Geraldine Viswanathan, Sugar Lyn Beard, Alexander Calvert, Daniel Doheny.

All About the Washingtons. Sitcom que narra en clave autobiográfica la vida de la familia Washington. Una estrella del hip-hop (MC Joe Speed) ha decidido retirarse de la música para dedicarle más tiempo a la familia, algo que su mujer aprovecha para buscarse un trabajo fuera de casa y dejarle al cuidado de los niños.

Diez episodios cortos como corresponde a una sitcom de los 90, sin duda un plan divertido para ver en familia este verano.

Event, Performance, Music, Musical ensemble, pinterest

Monster Trucks. La película es una mezcla de acción real y animación digital que recuerda las películas de los 80. Un estudiante de instituto construye un Monster Truck con piezas de desguace.

EE.UU., 2017. Dir.: Chris Wedge. Int.: Lucas Till, Jane Levy, Thomas Lennon, Barry Pepper, Rob Lowe, Danny Glover.