Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Sábado 25 y domingo 26 de agosto, en Comedy Central y Netflix

El final del verano llegó...con un maratón infantil

'Shrek' y 'Gru' se emitirán el próximo fin de semana en Comedy Central. Además, '¡Canta!' se estrena en Netflix.

Redacción
Imprimir

¡Canta!, Gru, Shrek

Comedy Central se ha propuesto entretener a los más pequeños con su especial ¡Ogro vs villano, Shrek contra Gru! El fin de semana del 25 y 26 de agosto se librará una auténtica batalla a partir de las 20.15 de la tarde con el único objetivo de que los espectadores rían a carcajadas.

El sábado comienza con Shrek 2, marcado por la feliz historia de amor del ogro más famoso del cine y la princesa Fiona, que reciben una invitación del reino de Muy muy lejano para conocer a los reyes Harold y Liliane, los padres de ella. Después de un final soñado, la tarde continúa con Shrek Tercero, donde la familia busca al heredero del rey.

El domingo, el gran protagonista es Gru con las dos primeras entregas de la saga. El villano ha conquistado al público con su enternecedora historia: deja de lado su pasado criminal para convertirse en el mejor padre del mundo.

Además, ese mismo fin de semana Netflix estrena ¡Canta!, en la que cada uno de los personajes lucha por superar sus conflictos vitales y lo consigue gracias a la música, presente de principio a fin. Un concurso de canto, organizado por el koala Buster Moon, en el que todos los participantes se dejan el alma en el escenario para sacarnos una sonrisa y demostrar que todos debemos perseguir nuestros sueños.

Si hay algo que tienen en común las producciones infantiles de los últimos años es que apuestan por la música, la mejor amiga de los niños. Su poder para transmitir sentimientos y emociones a padres e hijos va más allá de la pantalla. Claros ejemplos son Coco, que ha tenido una gran acogida por la historia tan conmovedora que narra, y que le valió a la factoría Disney dos Premios Oscar a Mejor película animada y Mejor canción original con 'Recuérdame'; Vaiana, Tiana y el sapo, Lilo & Stitch o Frozen, también premiada con los dos Oscar a los que optaba en la edición de 2014, incluido el de su canción principal 'Let It Go'.

Te puede interesar

Ver más articulos