Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Viernes 10 de agosto, a las 22.10, en Antena 3

El peligroso romance de Tom Cruise y Cameron Diaz, en ‘Noche y día’

Nueve años después de compartir reparto en ‘Vanilla Sky’ (2001), Tom Cruise y Cameron Diaz volvieron a coincidir en la gran pantalla para protagonizar ‘Noche y día’, un largometraje donde se mezcla acción, comedia y aventuras.

Redacción
Imprimir

El peligroso romance de Tom Cruise y Cameron Diaz, en ‘Noche y día’

Una pareja vive románticas y peligrosas aventuras por todo el mundo: ella es una mujer normal que tiene que acudir a una boda, y él parece un agente secreto. Ambos se vuelven a ver una y otra vez en los lugares más diversos; parece que están condenados a encontrarse y verse implicados en una serie de persecuciones donde nadie es quien parece ser.

Noche y día (2010) Tom Cruise y Cameron Diaz

Noche y día es un cóctel cinematográfico donde se mezclan diferentes géneros. Es por ello que el director James Mangold, que también participó en la elaboración del guion, reclutó para los papeles protagonistas a un especialista en filmes de acción, Tom Cruise, y a una actriz que frecuenta los largometrajes de comedia, Cameron Diaz.

Knight and Day. EE.UU., 2010. 110 min. Acción. Dir.: James Mangold. Int.: Tom Cruise, Cameron Díaz, Peter Sarsgaard, Paul Dano, Jordi Mollà, Maggie Grace.

Te puede interesar

Ver más articulos