Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Domingo 12 de agosto, a las 22.10, en Antena 3

Las ‘Noches de tormenta’ y amor de Diane Lane y Richard Gere

Basado en el libro del mismo título de Nicholas Sparks, ‘Noches de tormenta’ demuestra que el amor también puede llegar en plena madurez. Diane Lane y Richard Gere se encargan de hacer esta premisa un hecho, demostrando su química en la gran pantalla con dos personajes bien trabajados.

Redacción
Imprimir

Las ‘Noches de tormenta’ y amor de Diane Lane y Richard Gere

Adrienne Willis es una mujer cuya vida es un desastre. Inesperadamente, una amiga le pide un favor: que se haga cargo durante un fin de semana de la posada que tiene en un pueblecito costero. Adrienne acepta y nada más llegar, se anuncia una gran tormenta, y a la posada llega el doctor Paul Flanner. A medida que se acerca la tormenta, empiezan a confiarse sus problemas y a consolarse mutuamente.

Noches de tormenta (2008) película Richard Gere y Diane Lane

Noches de tormenta está basada en la novela homónima escrita por Nicholas Sparks -autor también de El diario de Noah- y publicada en 2002. George C. Wolfe dirigió este drama romántico protagonizado por Diane Lane y Richard Gere, que volvieron a formar pareja protagonista por tercera vez en sus carreras, después de rodar juntos Infiel (2002) y Cotton Club (1984).

Nights in Rodanthe. EE.UU., 2008. Romance. 97 min. Dir.: George C. Wolfe. Int.: Diane Lane, Richard Gere, James Franco, Scott Glenn, Christopher Meloni.

Te puede interesar

Ver más articulos