Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Jueves 9 de agosto, a las 22.00, en Telecinco

‘Plan oculto’, un gran reparto liderado por Denzel Washington

‘Plan oculto’ fue el cuarto largometraje, y hasta la fecha último, dirigido por Spike Lee y protagonizado por Denzel Washington. Como en los anteriores filmes en el que ambos unieron sus talentos, las críticas fueron buenas, en líneas generales.

Redacción
Imprimir

‘Plan oculto’, un gran reparto liderado por Denzel Washington

Cuatro individuos vestidos con monos de pintor se introducen en el Manhanttan Trust Bank de Wall Street, tomando el edificio con rehenes en su interior. Dos negociadores de la policía se ponen al frente del caso, teniendo que vérselas con el astuto jefe de los atracadores y con una misteriosa mujer que puede darle la vuelta a un atraco... que quizá no lo sea.

Plan oculto (2006)

Denzel Washington, como policía, y Clive Owen, como atracador, se enfrentan en la gran pantalla en el primer thriller puro que dirigió Spike Lee. Plan oculto es un filme en el que se evidencian referencias de películas del mismo género de los años 70 y donde el humor también encuentra parte de protagonismo.

Inside Man. EE.UU., 2006. 129 min. Intriga. Dir.: Spike Lee. Int.: Denzel Washington, Clive Owen, Jodie Foster, Willem Dafoe, Christopher Plummer.

Te puede interesar

Ver más articulos