Once magos continúan peleando por convertirse en el mejor del país, y la presión comienza a causar estragos. El diseñador y estilista Jordi Dalmau irrumpirá en la escuela para analizar y estudiar la imagen de los participantes. Llegará incluso a proponerles cambios de look para potenciar sus personalidades.

En la gala anterior, Abel logró la inmunidad. Esta noche sorprenderá a los espectadores con un número de magia intimista. El presentador Roberto Leal tendrá el privilegio de disfrutarlo a escasos centímetros de distancia.

Event, Performance, Talent show, Performing arts, Stage, Fashion design, pinterest

En la gala anterior, Davig el Magow vio cómo su participación en el programa pendía de un hilo tras ser nominado. Esta noche tendrá que superar un complicado reto de magia extrema si quiere asegurar su permanencia. Para ello, se enfrentará a un número de escapismo que deberá resolver antes de ser abrasado por el fuego.

Al finalizar las actuaciones de los concursantes, llegará el momento de las temidas nominaciones. Uno de ellos dirá adiós a su sueño de convertirse en el mejor mago de España.

Event, Fashion, Audience, Job, pinterest