Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Miércoles 8 de agosto, a las 22.40, en La 1

‘Pura magia’: Proximity Performer hará un peligroso número de escapismo

El programa de esta semana de ‘Pura magia’ comenzará con la actuación de Dani Polo, que abre la gala como recompensa tras obtener la inmunidad. Pero el plato fuerte llegará con Darío Proximity Performer, que tiene preparado un número donde tendrá que salir de una urna estando atado de pies y manos.

Redacción
Imprimir

‘Pura magia’: Proximity Performer hará un peligroso número de escapismo

Tras su última nominación, Darío Proximity Performer será el protagonista del reto de magia extrema, el más difícil hasta la fecha. El mago será atado con cadenas de manos, pies, cuello, cintura y encerrado en una urna de agua sellada sin respiración artificial. Darío deberá desencadenarse sin ayuda y salir antes de que se le acabe el oxígeno de sus pulmones.

Pura Magia truco

Además, algunos concursantes le han tomado la palabra al estilista Jordi Dalmau y se han sometido a un cambio de imagen, aunque no todos han salido satisfechos de la sesión de belleza que ha acabado con lloros y enfados en algunos casos.

Pura Magia

Y como siempre, el momento culmen de la noche llegará de la mano de los miembros del jurado, que nos darán a conocer la identidad del nuevo expulsado del programa que dirá adiós a su sueño de convertirse en el mejor mago del país.

Pura Magia concursantes
Etiquetas: La 1 y Pura Magia

Te puede interesar

Ver más articulos