Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Martes 28 de agosto, a las 22.00, en La 2

‘Sex o no sex’, en ‘Historia de nuestro cine’

El ciclo de esta semana de ‘Historia de nuestro cine’ continúa con ‘Sex o no sex’, un filme escrito y dirigido por Julio Diamante. Esta comedia contó con un buen reparto que estuvo encabezado por la pareja protagonista: José Sacristán y Carmen Sevilla.

Redacción
Imprimir

‘Sex o no sex’, en ‘Historia de nuestro cine’

Cada día, a las 11 de la mañana, los empleados de la oficina se asoman a la ventana para ver los ensayos de una striper. Es la gota que colma la paciencia de Paco, jefe de sección y un joven sexualmente reprimido al que le molestan las parejas que se besan en los parques y las mujeres con faldas cortas, hasta el día en que conoce a un exhibicionista que teoriza sobre el placer de las perversiones.

Sex o no sex (1974) José Sacristán

Sex o no sex fue la penúltima película que llevó a la gran pantalla Julio Diamante, quien además de dirigir se encargó de escribir el guion. El título de este largometraje parodia las primeras palabras del famoso monólogo de Hamlet -"Ser o no ser..."-. Fue la tercera película en la que coincidieron José Sacristán y Carmen Sevilla, que antes habían compartido reparto en Una señora llamada Andrés (1970) y El apartamento de la tentación (1971).

Esp., 1974. Comedia. 93 min. Dir.: Julio Diamante. Int.: José Sacristán, Carmen Sevilla, Antonio Ferrandis, José Vivó, Ágatha Lys.

Te puede interesar

Ver más articulos