El capitán Cummings está al mando de una unidad que ha de convivir en un portaaviones con un jet de combate dirigido por un cerebro electrónico de última generación llamado coloquialmente EDI. El teniente Gannon, y los pilotos Wade y Purcell descubrirán las inclinaciones violentas del avión robótico cuando se embarquen en una peligrosa misión.

Military uniform, Uniform, Soldier, Personal protective equipment, Military, Military person, Army, Special agent, Crew, Police officer, pinterest

Rob Cohen elaboró el guion de Stealth: La amenaza invisible junto a W. D. Richter, para después llevarlo a la gran pantalla como director. Columbia Pictures invirtió una gran cantidad de dinero en el film -135 millones de dólares-, pero los resultados en taquilla no fueron los esperados. Jamie Foxx, Jessica Biel y Josh Lucas fueron los protagonistas, compartiendo trabajo por primera vez en el cine.

Stealth. EE.UU., 2005. Acción. 121 min. Dir.: Rob Cohen. Int.: Jamie Foxx, Jessica Biel, Josh Lucas, Sam Shepard, Richard Roxburgh.