Es joven, superdotado y brillante en su trabajo. Y también autista y con síndrome de savant. Procedente de Wyoming, el doctor Shaun Murphy llega a California para unirse como cirujano pediátrico a la plantilla médica de un gran hospital con un doble objetivo en mente: aprender y ayudar a sus pacientes.

Sus portentosas habilidades médicas y su extraordinaria memoria le permitirán afrontar con éxito extrañas enfermedades y diagnósticos imposibles, refutando el escepticismo y las reticencias iniciales de sus colegas y suscitando incluso algunos celos profesionales.

Hair, Face, Eyebrow, Hairstyle, Chin, Forehead, Nose, Cheek, Human, Jaw, pinterest

Capítulo 3 (repetido): Oliver
Los doctores Neil Melendez y Jared Unger descubren que su paciente no está siendo completamente honesto con ellos, lo que pone en peligro su vida. Por otro lado, la doctora Claire Browne intenta entenderse con el doctor Shaun Murphy mientras ambos regresan al Hospital St. Bonaventure con un órgano donado.

Job, Student, Conversation, White-collar worker, Gesture, Employment, pinterest

Capítulo 4 (repetido): Tuberías
El doctor Neil Meléndez y el equipo de facultativos del St. Bonaventure tienen que enfrentarse a cuestiones legales debido a la controvertida decisión de una pareja sobre su hijo nonato. Además, el doctor Shaun Murphy trata de adaptarse a su nuevo entorno y comienza a conectar con sus compañeros del hospital.

Shoulder, Technology, Jaw, Job, White-collar worker, pinterest