Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Jueves 9 de agosto, a las 22.30, en La Sexta

‘Un crimen perfecto’, el remake de un clásico de Hitchcock

Andrew Davis dirigió la adaptación del famoso largometraje de Alfred Hitchcock, Crimen perfecto (1954), con Michael Douglas, Gwyneth Paltrow y Viggo Mortensen liderando el reparto de ‘Un crimen perfecto’, thriller que emite esta noche La Sexta.

Redacción
Imprimir

‘Un crimen perfecto’, el remake de un clásico de Hitchcock

Steven Taylor, un industrial millonario que atraviesa un mal momento financiero, está casado con Emily, una joven adinerada de familia rica que mantiene un pasional romance con David, un artista bohemio. Tras conocer la infidelidad de su esposa, Steve averigua también el turbio pasado del amante, un estafador que seduce a mujeres ricas, y entonces le encarga que asesine a su esposa.

Un crimen perfecto (1998) Michael Douglas y Gwyneth Paltrow

Un crimen perfecto es el remake del famoso largometraje de Alfred Hitchcock, que prácticamente tiene el mismo título, Crimen perfecto (1954). Esta adaptación del clásico cinematográfico está dirigida por Andrew Davis, que cuenta con un gran trío protagonista, Michael Douglas, Gwyneth Paltrow y Viggo Mortensen, que por primera vez coincidieron en un mismo largometraje.

A Perfect Murder. EE.UU., 1998. Intriga. 106 min. Dir.: Andrew Davis. Int.: Michael Douglas, Gwyneth Paltrow, Viggo Mortensen, David Suchet, Sarita Choudhury.

Te puede interesar

Ver más articulos