Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Miércoles 29 de agosto, a las 22.40, en Antena 3

‘Viaje al centro de la Tierra 2: la isla misteriosa’, con Dwayne Johnson

Salvo Josh Hutcherson, que repitió personaje, ‘Viaje al centro de la Tierra 2: la isla misteriosa’ cambió el elenco principal prácticamente al completo. En esta ocasión, además de la actuación destacada de Dwayne Johnson, el filme contó con la presencia del mítico Michael Caine.

Redacción
Imprimir

‘Viaje al centro de la Tierra 2: la isla misteriosa’, con Dwayne Johnson

Un joven de diecisiete años, Sean Anderson, recibe una señal de auxilio codificada desde una isla misteriosa donde no debería haber ninguna isla. Incapaz de detenerle en su búsqueda del origen de la señal, el nuevo padrastro de Sean, Hank, se une a él en una expedición que primero les llevará al Pacífico Sur y luego a un lugar que pocas personas han visto o han vivido para contarlo.

Viaje al centro de la Tierra 2 La isla misteriosa (2012) The Rock y Josh Hutcherson

Esta película es la segunda parte de Viaje al centro de la Tierra (2012), con una idea original basada en la novela homónima que Julio Verne publicó en 1864. Fue el segundo largometraje que llevó a la gran pantalla Brad Peyton, encargado de dirigir esta secuela en la que Dwayne ‘The Rock’ Johnson sustituyó a Brendan Fraser en el papel principal.

Journey 2: The Mysterious Island. EE.UU., 2012. Aventuras. 94 min. Dir.: Brad Peyton. Int.: Josh Hutcherson, Dwayne ‘The Rock’ Johnson, Michael Caine, Vanessa Hudgens.

Te puede interesar

Ver más articulos