Dos islas separadas por apenas 200 kilómetros, volcanes en erupción, cascadas imponentes, playas de vértigo, carreras de caballos como deporte nacional, tenis de playa, alojamientos en un árbol o en una burbuja de plástico en plena naturaleza: todo esto se puede encontrar en Mauricio y Reunión, dos islas ubicadas al este de Madagascar y que serán los lugares que esta semana visita Viajeros Cuatro.

Vegetation, Metropolitan area, Residential area, Urban area, Suburb, Natural landscape, City, Human settlement, Hill station, Panorama, pinterest

Hasta Reunión han llegado decenas de fisioterapeutas españoles. “Nos reclama el Gobierno para sus hospitales públicos”, cuenta una joven en uno de los pocos bares donde hay ambiente por la noche en la isla. Junto a ella, todos sus amigos son médicos menos uno, que es artista. En Reunión también se toma el café Borbón y se puede degustar pato a la vainilla o licores macerados caseros.

Bridge, Net, Leisure, Suspension bridge, Canopy walkway, Photography, Nonbuilding structure, Vacation, Sport venue, World, pinterest

En Mauricio, los reporteros Javier Silvestre y Álvaro Secunza conocerán a una estrella de tenis de playa que les presentará a sus amigos en una barbacoa. También visitarán el hipódromo y recorrerán el Pitón de la Fournaise, un volcán en ebullición que es uno de los grandes atractivos turísticos de la zona.

Water, River, Reservoir, Lake, Pond, Bank, Tourist attraction, Leisure, Vehicle, Nonbuilding structure, pinterest