Los personajes VIP de esta semana en Volverte a ver son dos mujeres. Una de ellas es una cantante con muchos años de experiencia, como Luz Casal. El otro rostro conocido, a pesar de su juventud, ya acumula un largo camino en el mundo de la música: Melody. Ambas sorprenderán a algunos de sus mayores fans.

Cobalt blue, Blue, Light, Electric blue, Animation, Design, Technology, Glass, Graphics, Transparent material, pinterest

En esta entrega del programa también conoceremos la historia de Estefanía, una mujer feliz junto a sus padres adoptivos que ahora va en busca de sus raíces. Después de muchos sinsabores, su vida se ha convertido en un rompecabezas sin resolver que pronto encontrará una solución.

Music artist, Speech, Television presenter, News, Performance, Event, Spokesperson, Singing, Television program, pinterest

Por otra parte, Ana y Antonio quieren homenajear a sus amigos. En los últimos tiempos, la pareja se ha distanciado de ellos y necesitan recuperar esta relación antes de que sea demasiado tarde. Además, Paco compartirá con los espectadores una hermosa historia de libertad y esperanza. Hace 20 años conoció a Carlos y se enamoró de él, pero nunca se atrevió a declararse.