Stanley Hill (John Travolta) es un antiguo agente secreto que inicia un camino de venganza contra varios oficiales de policía corruptos. Esta decisión la toma porque ellos son incapaces de descubrir al asesino de su mujer, que forma parte de un grupo de mafiosos. No le quedará otra opción que buscar justicia por su cuenta y pasar a la acción con la colaboración de un antiguo compañero.

youtubeView full post on Youtube

El liderazgo de John Travolta

Después de dirigir a Jim Carrey en La máscara (1994), a Arnold Schwarzenegger en Eraser (Eliminador) (1996) o a Dwayne ‘The Rock’ Johnson en El rey escorpión (2002), Chuck Russell sumó una estrella de Hollywood más a su carrera como realizador contando con John Travolta para Yo soy la venganza. Este thriller de acción fue el primer y único trabajo, hasta la fecha, en el que el nominado al Oscar, por Fiebre del sábado noche (1977) y Pulp Fiction (1994), trabajó a las órdenes de Russell.

El mismo año que se estrenó Yo soy la venganza, John Travolta se metió en la piel de Robert Shapiro para protagonizar, junto a Cuba Gooding Jr., la serie American Crime Story: The People v. O.J. Simpson, uno de sus proyectos más exitosos de los últimos años de su carrera.

I am wrath. EE.UU., 2016. Acción. 92 min. Dir.: Chuck Russell. Int.: John Travolta, Michael Urriquia, Amanda Schull, Christopher Meloni, Rebecca De Mornay, Luis Da Silva Jr., Sam Trammell, Patrick St. Esprit.

Arm, Movie, Fictional character, Shooting sport, Games, pinterest