La Sexta llevará a cabo un seguimiento especial de la jornada electoral andaluza durante este domingo. Desde primera hora de la mañana, los equipos de La Sexta Noticias mantendrán un despliegue informativo para dar a conocer todas las novedades que se vayan produciendo, prestando especial atención en la primera edición de los Informativos, a las 14.00, presentada por Cristina Saavedra.

xView full post on X

A partir de las 19.30, llega el especial Al rojo vivo: Objetivo Andalucía, dirigido y presentado por Antonio García Ferreras, mientras que Ana Pastor se desplazará hasta Sevilla para cubrir la actualidad desde la capital andaluza. La mesa de análisis del programa estará compuesta por José María Aroca, Angélica Rubio, José María O’Kean, Estefanía Molina, José Yélamo y María Claver.

De esta forma, La Sexta vuelve a apostar por las noches electorales, esta vez con unos comicios que no sólo determinarán quién ocupa el Palacio de San Telmo, sede del Gobierno andaluz, sino que también influirán en el panorama político a nivel nacional. Por eso, habrá diferentes equipos que se desplacen hasta las sedes de los principales partidos políticos para conocer ‘in situ’ las reacciones ante los resultados que salgan de las urnas en Andalucía.