Si pensamos en 'Marca España' o en posibles embajadores de nuestra cultura alrededor del mundo, problablemente uno de los primeros nombres que nos venga a la cabeza sea el de Alejandro Sanz. Su música ha llegado a casi todos los rincones del mundo y ha cosechado múltiples éxitos. Ahora que vuelve con un nuevo disco de estudio bajo el brazo ha hecho un hueco en su agenda para promocionarlo en El Hormiguero.

xView full post on X

El mes de diciembre dará comienzo en el plató con la música de su último trabajo y el single que sirve de carta de presentación, No tengo nada, que sale al mercado (y estará disponible también en plataformas digitales) el viernes 30 de noviembre. Llega precedido por una intensa campaña, tanto en las redes sociales del artista como en las calles de las principales ciudades en las que se han ido desvelando detalles de la canción. El disco completo se pondrá a la venta en 2019.

Television program, Television presenter, Newscaster, Conversation, Event, Newsreader, pinterest

El cantante hablará del gran año profesional que está viviendo. Hace tan solo unos meses presentaba en el Festival de Málaga un documental muy especial, SANZ: Lo que fui es lo que soy, que posteriormente se pudo disfrutar en más de 90 salas de cine de nuestro país. Desde el 5 de octubre también está disponible en un lujoso doble DVD cargado de materiales adicionales e inéditos, entre los que se encuentran 4 piezas audiovisuales nunca vistas hasta ahora, y un libro de 132 páginas que incluye textos, fotos inéditas y material exclusivo del rodaje. Y cierra el 2018 con su último disco bajo el brazo.

Además, Pablo Motos aprovechará para hablar con Alejandro sobre su faceta como productor, su particular tarea como padrino de cantantes emergentes, sus colaboraciones con otros artistas y sus proyectos solidarios.