• Animales fantásticos y dónde encontrarlos es el inicio de una trilogía cinematográfica basada en el libro homónimo de J.K. Rowling
  • Eddie Redmayne, Katherine Waterston y Johnny Depp se metieron por primera vez en la piel de unos personajes que repetirían en dos películas más

Año 1926. Newt Scamander (Eddie Redmayne) acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes…pero un no mago llamado Jacob (Dan Fogler) libera a alguas de esas criaturas. Es entonces cuando Newt deberá ponerse manos a la obra para recuperarlos, difícil tarea para la que contará con la ayuda de la de dos hermanas magas Tina (Katherine Waterston) y Queenie (Alison Sudol).

youtubeView full post on Youtube

Eddie Redmayne hace de Daniel Radcliffe

Animales fantásticos y dónde encontrarlos es una película de magia englobada dentro del universo Harry Potter y cuya acción se sitúa medio siglo antes del nacimiento del pequeño mago. Tanto el filme que se emite hoy en televisión como su secuela, Los crímenes de Grindelwald (2018), se basan en el libro Animales fantásticos y dónde encontrarlos, también escrito por J. K. Rowling. Ambas películas, están dirigidas por David Yates -dirigió los cuatro últimos filmes de la saga Harry Potter-, que también se encargará de la tercera parte cinematográfica de esta nueva aventura mágica, largometraje que está previsto que se estrene en 2022.

El gran protagonista de esta película, así como de las dos siguientes que completarán la trilogía cinematográfica, es Eddie Redmayne. El ganador del Oscar por su interpretación en La teoría del todo (2014) lideró un reparto en el que también destacó la presencia de Katherine Waterston y Johnny Depp, que también repiten personaje en la segunda entrega. Por contra, quien únicamente aparece en Animales fantásticos y dónde encontrarlos es Colin Farrell.

Fantastic Beasts and Where to Find Them. G.B., 2016. Fantástico. 133 min. Dir.: David Yates. Int.: Eddie Redmayne, Dan Fogler, Katherine Waterston, Alison Sudol, Colin Farrell, Carmen Ejogo, Ezra Miller, Samantha Morton, Johnny Depp, Zöe Kravitz.

Movie, Fictional character, Screenshot, pinterest