En diciembre llega la segunda temporada de este gélido thriller islandés, con nuevos capítulos cada semana. En esta ocasión Andri Ólaffson, inspector jefe de la policía de Reikiavik, se enfrenta a un controvertido caso que le lleva hasta el entorno rural de Islandia.

Todo empieza cuando un hombre toma como rehén a la ministra de industria y economía y se prende fuego junto a ella a las puertas del parlamento. La investigación del impactante incidente lleva a Andri hasta un remoto valle al norte de Islandia. Tras el impresionante paisaje, la realidad es más bien amarga. Los planes para la expansión de una central geotérmica en la zona han provocado un grave descontento entre los granjeros locales. De hecho, el mensaje de un grupo de extrema derecha denominado "El martillo de Thor" va calando entre los granjeros. La tensión va en aumento, hasta que uno de los capataces de la planta aparece brutalmente asesinado.

Movie, Poster, Sky, Photography, Album cover, Games, Art, Illustration, Landscape, Photomontage, pinterest

Atrapados fue el thriller islandés más visto de 2017 a nivel internacional: seguida por el 86% de los espectadores islandeses. Más de 1.2 millones de espectadores en BBC Four, en Reino Unido y más de 5.7 millones para los dos primeros episodios en Francia.

Está protagonizada por el actor Ólafur Darri Ólafsson (Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald) y la actriz Ilmur Kristjánsdóttir (Corazón gigante).

Los 10 episodios nuevos vuelven a estar dirigidos por el cineasta islandés Baltasar Kormákur (Everest, Contraband, 101 Reikiavik).