La 1 ofrece una apasionante tarde de siesta y emociones fuertes. Primero es el final de la etapa definitiva de La Vuelta a España, y a su conclusión, la reposición de la película alemana Padres buenos, padres malos, de la serie Frühling, protagonizada por Simone Tomalla.

Katja recibe un aviso urgente: dos niños están solos en el comedor del hotel, desde que sus padres salieron a caminar por la montaña y no han regresado. Nicky, de 11 años, y Paula, de 14, están muy nerviosos y Katja acepta pasar la noche en su habitación para que tranquilizarles. Pero por la mañana sigue sin haber ninguna noticia de sus padres. Sin más dilación, Katja se lleva a los dos con ella, añadiendo más caos a su vida.

Table, Furniture, Outdoor table, Conversation, Games, Leisure, Sitting, Recreation, Event, Play, pinterest

Nuevo personaje: el atractivo Jan

Mark, que en la última entrega se había acercado mucho a Katja, ha tenido que mudarse a Leipzig para ayudar a su padre, que sufre demencia. De modo que la asistente social comparte ahora su casa con un amigo de la infancia, un arquitecto demasiado espontáneo, Jan. Y por si fueran pocos cambios, el nuevo inquilino de la casa de Mark también tiene un hijo adolescente. Padre e hijo discuten continuamente.

Mountainous landforms, Mountain, Adventure, Outdoor recreation, Mountaineering, Mountain range, Hill station, Wilderness, Recreation, Hiking, pinterest

Los equipos de rescate de montaña informa que han encontrado a la pareja desaparecida. En el hospital, el hombre pide a Katja que continúe al cargo de sus hijos, mientras él intenta de nuevo la peligrosa gesta que no ha logrado completar. Cuando comprende que ese hombre tiene una adicción casi patológica al riesgo, no le queda más remedio que aceptar.

Todas esas historias de los adolescentes con sus padres empuja a Katja a buscar a su padre, quien supuestamente vive solo en una residencia de Munich. Lo que encuentra allí cambiará su vida para siempre.

Facial expression, Smile, Drink, Happy, pinterest

Simone Thomalla protagoniza la serie Frühling desde 2011. Y ya son 18 episodios. Simone quería ser música, pero estudió arte dramático en Berlín y comenzó muy joven su carrera como actriz. Además de esta serie de ZDF también ha dado vida a la detective Eva Saalfeld, en una de las sagas de la serie Tatort. Es madre de la celebrity Sophia Thomalla, que ha trabajado de actriz, presentadora y modelo.

instagramView full post on Instagram

Frühling: Padres buenos, padres malos (Gute Väter, schlechte Väter)
Alemania, 2018. Dir.: Thomas Jauch (Lena Lorenz, El lugar del crimen)
Int.: Simone Thomalla, Christoph M. Ort, Krito Ferkic, Cristina do Rego (Los rockeros nunca mueren), Simon Böer.

Yellow, Outerwear, Tourism, Mountain range, Jacket, Alps, Mountain, Tree, Vacation, Adventure, pinterest