Los amantes del thriller tienen la oportunidad de desquitarse de tanto polvorón y tanta lucecita navideña con Into the Dark, una serie de terror producida por la factoría de Jason Blum (The Purge), que llega a HBO España en diciembre. En total serán 12 episodios de larga duración dirigidos por otros tantos directores, que ocurren en fechas muy señaladas.

El día 8 de diciembre se estrenan en España los tres primeros episodios:
el primero, The Body, ambientado en Los Angeles en Halloween;
el segundo, Fresh and Blood, durante una celebración del Dia de Acción de Gracias;
y el tercero, titulado Pooka está dirigido por el realizador español Nacho Vigalondo, que jugará con la iconografía puramente de Navidad.

A partir de aquí, se estrenará un episodio nuevo cada mes, simultáneamente con su lanzamiento en Hulu, en Estados Unidos.

Fur, Fun, Tree, Event, Mascot, Textile, Costume, Plant, Christmas, Leisure, pinterest

Nacho Vigalondo se dio a conocer con Los cronocrímenes (2007), ha sido guionista de Gran Hermano, dirigido sketches de Muchachado Nui, grabado videoclips de Vetusta Morla, en el que participa Lolita, y Lory Meyers, y en 2016 firmó la increíble Colossal, con Anne Hathaway y Jason Sudeikis.

En esta ocasión se encarga de Pooka, el episodio navideño de Into the Dark, que está protagonizado por Nyasha Hatendi, Latarsha Rose, Jon Daly Dale Dickey, Jonny Berryman y Diane Sellers.

xView full post on X

Pooka
Un actor en horas bajas consigue un trabajo durante las vacaciones de Navidad. Se trata de disfrazarse del juguete más popular del año, el "encantador" peluche Pooka, que se ha adueñado del corazón de niños y mayores. Al principio meterse en el traje es bastante divertido y entrañable, de modo que es fácil sentir el espíritu familiar y entrañable de esas fechas. Sin embargo, el hombre desarrolla lentamente dos personalidades: una cuando está en el traje, y otra cuando Pooka comienza a tomar posesión de él lentamente.

Infrastructure, Room, Floor, Architecture, Darkness, Photography, Wood, Flooring, Symmetry, Fictional character, pinterest