AXN trae a España The Oath, serie que recrea la cultura de las pandillas. Para que alguien entre a formar parte de una pandilla, deben jurar proteger y defender a los miembros. No es fácil ser aceptado, sólo unos pocos dan la talla, pero una vez que estás dentro los miembros harán lo que sea para protegerse unos a otros de los enemigos de fuera y también de dentro de sus propias pandillas.

xView full post on X

La serie está creada por Joe Halpin (Hawaii Five-­‐0, Secrets and Lies), quien fue subdirector en la oficina del Sheriff de Los Ángeles durante 17 años, 12 de los cuales fue agente secreto. Con su experiencia, la serie está bien documentada sobre la complicada dinámica de estas organizaciones y muestra las vidas de aquellos que están dispuestos a arriesgarlo todo para conseguirlo todo.

Human, Fun, Photography, Happy, Smile, Fictional character, Gesture, pinterest

El elenco está encabezado por Sean Bean (Juego de Tronos). El actor no ha confirmado si estará en la precuela de Juego de Tronos. A su lado están Ryan Kwanten (True Blood), Cory Hardrict (American Sniper, Gran Torino), Arlen Escarpeta (The Magicians), Katrina Law (Training Day) y J.J. Soria (Animal Kingdom, The Fosters).

Hair, Face, Hairstyle, Beauty, Human, Long hair, Lip, Smile, Black hair, Brown hair, pinterest

Primera temporada: 10 capítulos de 60 minutos. Curtis “50 Cent” Jackson y su empresa G-­‐Unit Film & Television Inc., son los productores ejecutivos de The Oath, con Todd Hoffman y Dennis Kim de Storied Media Group, Anne Clements y Joe Halpin quien es además creador, escritor y productor. La serie está dirigida por Jeff T. Thomas (Blindspot, Wayward Pines) y Luis Prieto (Kidnap, StartUp).

Adaptation, White-collar worker, Event, Electric blue, Art, pinterest

Blue, Shoulder, Muscle, Room, Photography, Window, White-collar worker, pinterest