You es una historia de amor ambientada en el siglo XXI sobre un veinteañero obsesivo y brillante que usa la híperconectividad moderna para hacer que la mujer de sus sueños se enamore de él. El encargado de una librería conoce a una joven y atractiva escritora novel. Utilizando Internet y las redes sociales como sus herramientas, reúne sus detalles más íntimos para acercarse a ella, manipular su entorno y seducirla. Sin embargo, lo que empezó como un flechazo encantador se convierte en una obsesión, hasta el punto de que él prepara silenciosas estrategias para deshacerse de todos los obstáculos (y personas) que se crucen en su camino.

xView full post on X

Basada en el best seller de Caroline Kepnes. Está protagonizada por Penn Badgley, Elizabeth Lail, Luca Padovan, Zach Cherry y Shay Mitchell. La serie es una producción de Berlanti Productions, Man Sewing Dinosaur y Alloy Entertainment en asociación con Warner Horizon Scripted Television y A&E Studios.

Serán 10 episodios de una hora de duración.

Dress, Formal wear, Scene, Conversation, Happy, Smile, Gesture, Photo caption, Romance, pinterest

A Penn Badgley le recordamos sobre todo por su papel en Gossip Girl (Dan Humphrey), interpretando al novio de Serena van der Woodsen (Blake Lively), en la ficción y, durante dos años, en la vida real. Además, trabajó junto a Emma Stone en uno de sus primeros films, Rumores y mentiras.

Forehead, Human, Smile, Photography, Scene, Fictional character, Screenshot, pinterest

Además, podremos ver en la producción a la joven Shay Mitchell, recordada por su papel como Emily Fields en Pequeñas mentirosas (Pretty Little Liars), la serie que ya está grabando su segundo spin-off, The Perfectionists, en la que aparecen dos de sus compañeras en la serie orginal, Sasha Pieters (Alison DiLaurentis) y Janet Parrish (Mona Vanderwaal). Mitchell también estrena la película Cadáver (Diederik Van Rooijen, 2018), con Stana Katic, la inolvidable Kate Beckett de Castle.