Son agentes de policía, bomberos y técnicos de emergencias sanitarias que adoran su trabajo. Pero cuando llegan a casa y se quitan el uniforme, intentan dejar atrás el peso de las situaciones de las que han sido testigos a lo largo de la jornada. 9-1-1 es la nueva serie de Cuatro, que esta noche emite una doble entrega.

Helmet, Firefighter, Emergency service, Personal protective equipment, Fire department, Headgear, Police, Fire marshal, Police officer, pinterest

En el primer episodio de esta noche, titulado Pariente cercano, Bobby y su equipo atienden una emergencia en un cumpleaños infantil en el que hay vidas en peligro. Athena intenta lidiar con un problema en casa y Abby se enfrenta a una decisión que puede cambiar su vida y la de su madre mientras comienza a entablar amistad con su compañero Buck.

Fun, Arm, Muscle, Eyewear, Event, Glasses, Facial hair, pinterest

En la segunda entrega, titulada El peor día de todos, después de un accidente de avión, Bobby y su equipo trabajan a toda prisa para ayudar a los supervivientes mientras Athena gestiona el caos y el pánico en el aeropuerto. Además, Bobby tendrá que enfrentarse a demonios del pasado, Athena se vengará de un grupo de abusones y Abby recibirá una llamada muy importante en el 911.