Alice Nevers se estrenó en España el pasado 18 de junio en AXN a partir de su novena temporada. La protagonista, interpretada por Marine Delterme, es una joven y bella juez de instrucción. Junto al policía Fred Marchand, usa todo su poder y sus particulares métodos para resolver todo tipo de casos.

En las últimas temporadas les hemos visto resolver todo tipo de casos y el lunes 23 de julio, a las 21.30, la cadena ofrece la duodécima tanda de esta producción francesa para la TF1 (Télévision française 1). En Francia ha sido calificada por la crítica como la mejor temporada de la serie. Varios medios especializados del país galo como Première, sostienen que los diez episodios tienen una buena factura y un ritmo que han provocado un salto de calidad. Además, allí supuso un éxito de audiencias.

Job, Conversation, Collaboration, Interview, Event, Business, Management, Employment, White-collar worker, Businessperson, pinterest

Esta tanda más oscura y atractiva vuelve a contar con la presencia de actores y actrices invitados como Laury Thilleman, actriz y periodista que pasó por Danse avec les stars, la edición francesa de Bailando con las estrellas.

En el primer episodio, titulado Secretos del juzgado, Alice continúa suspendida por posible encubrimiento en el caso Mathiew. Marquand, ya rehabilitado de nuevo, tendrá que liderar una investigación en la que Victor es el principal sospechoso. ¿Podrás Alice mantenerse al margen?

Headshot of Nora Cámara
Nora Cámara

Nora es experta en contenidos de cine y televisión en la web de Diez Minutos. Sus intereses personales y profesionales se cruzan en su labor en esta revista, pues dedica su tiempo a estar al día en los últimos estrenos en salas y plataformas, tanto para no perdérselos como para recomendarlos. Pero que nadie sufra, también desconecta con la música en directo, la lectura y los viajes.  

Prescriptora audiovisual por verdadera afición, siempre está dispuesta a arrastrarte con ella al apasionante mundo de las sagas como Harry Potter, Star Wars o Marvel, así como a sugerirte la última serie adictiva que no debes perderte de Netflix, HBO Max, Disney+, Movistar+ y Amazon Prime Video. Eso sí, si tienes un arrebato de nostalgia, también te recordará el clásico perfecto para cualquier estado de ánimo o temática que te interese, desde el musical o la ciencia ficción a las adaptaciones literarias. 

Nora Cámara se graduó en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid en 2015, donde definió su pasión por los contenidos de cine y televisión. Continuó su especialización en estas materias con diversas formaciones de Guion de televisión y Crítica cinematográfica, llevándole a mejorar su experiencia en las revistas del grupo HEARST Teleprograma, Supertele y Telenovela, antes de su llegada a Diez Minutos, hace dos años.